English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 10 de febrero de 2011

La casona de Arnao

Datos:
Sony Alpha 230.
f/4.
Exp 1/200 s.
Iso 100.
Focal 90 mm.
Datos:
Sony Alpha 230.
f/4.
Exp 1/200 s.
Iso 100.
Focal 70 mm.
Datos:
Sony Alpha 230.
f/4.
Exp 1/125 s.
Iso 100.
Focal 70 mm.
Datos:
Sony Alpha 230.
f/5.
Exp 1/40 s.
Iso 100.
Focal 210 mm.
Datos:
Sony Alpha 230.
f/4.5.
Exp 1/40 s.
Iso 100.
Focal 150 mm.

Estas imagenes fuerón tomadas en la Casona de Arnao, la cual tiene una leyenda sobre el espíritu de una chica, se dice que la casa esta encantada, pero bueno ya os lo contare.
Estoy haciendo una recopilación de fotos ( sacadas por mi ) y las leyendas de sitios encantados o con sucesos paranormales de Asturias, supongo que en un par de semanas ya empezare a publicar las primeras.
Si os gusta este tema, no dejéis de pasaros, sera interesante.

4 comentarios:

X.S dijo...

Interesante idea, además de deleitarnos con las imágenes, también podremos divertirnos con las historias!

Rubén F.L dijo...

Gracias X.S, se me ocurrio sacando las fotos en la Casona y ya sabes como andamos por esta zona con esto de las leyendas, es por hacer algo nuevo.
Un saludin.

Anónimo dijo...

me gusta, pero debian de haberlas echo por dentro

Rubén F.L dijo...

Muchas gracias por su comentario.
El caso es que lo intente, pero no encontre el sitio para entrar, estaba todo cerrado, si usted lo conoce y quiere decirmelo, se lo agradeceria, ya que me quede con las ganas.
Un saludo

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán revisados y publicados inmediatamente despues de que los hagais, esto es para evitar cualquier tipo de mal entendidos entre los usuarios y que no haya problema alguno, siento las molestias. No se trata de censura, podeis opinar lo que considereis oportuno, pero con respeto a todos los usuarios que visitán este blog.
Gracias.